www.media-tics.com

“The Guardian” ficha a Wolfgang Blau como director de la estrategia digital

Hasta ahora, era editor de la versión on-line del alemán Die Zeit, con el que ha conseguido triplicar el número de lectores 

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Según informa la compañía, será el encargado de “la creación y adaptación de contenidos para la edición digital con el fin de maximizar los ingresos y la audiencia” y también formará parte del comité ejecutivo de Guardian News & Media.

Alan Rusbridger, director del diario, explicó: “Wolfgang es un innovador digital que comprende las oportunidades del periodismo abierto de “The Guardian”. Su liderazgo será muy valioso para nosotros a medida que continuamos nuestro viaje hacia un futuro en el que el digital estará en primer lugar”.

En sus cinco años en el Zeit Online, Blau ha triplicado los registros de usuarios únicos, de los que cerca del 40% son menores de 29 años. Anteriormente había trabajado en Silicon Valley para el periódico alemán Die Welt y en Audible.de. “Su trayectoria en el desarrollo de modelos de negocio robustos online lo convierten en el candidato ideal para ayudarnos a sacar el máximo provecho de las oportunidades comerciales generadas por nuestra enorme y comprometida audiencia”. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.