www.media-tics.com
El “Mail Online” logra un nuevo récord de tráfico

El “Mail Online” logra un nuevo récord de tráfico

En octubre registró 106 millones de usuarios únicos

Por Rodrigo Carretero
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Al “Mail Online” no hay quien lo pare ni quien lo alcance. El diario digital británico, el más leído de Internet, va de récord en récord y en octubre estableció una nueva marca al registrar un tráfico de 106 millones de usuarios únicos, según los datos del ABC recogidos por PressGazette.

La compañía informó de un aumento de un 74% en la facturación, hasta los 38 millones de libras. El segundo diario digital más leído del Reino Unido es “The Guardian”, con 71,8 millones de visitas, seguido del “Telegraph”, con 57 millones.

El “Mail Online” no tiene la intención de parar ahí. De hecho, y según informa “The Guardian”, Daily Mail & General Trust tiene pensado duplicar su personal en la delegación de Estados Unidos hasta llegar a los 80 empleados.

Stephen Daintith, director de finanzas de DMGT, reconoció que la compañía se había "sorprendido" por la popularidad que la marca Mail Online ha demostrado a nivel internacional. La expansión se centrará en la ampliación de sus oficinas editoriales en Nueva York y Los Ángeles, la potenciación del área de vídeos y otras “importantes” inversiones en tecnología. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.