cabecera

    1 de septiembre de 2014
2872/3694

Apple abrirá su primer Store en la región 

Última actualización 28/02/2013@11:14:28 GMT+1

La compañía de la manzana confirmó la apertura de su primera tienda oficial en América Latina, la que estará en Río de Janeiro, Brasil. Sólo falta confirmar la fecha de la inauguración.

El iPhone 5, la nueva joya de Apple, pronto estará más cerca de los sudamericanos, no por su precio, claro, sino porque la compañía fundada por Steve Jobs tendrá muy pronto su propio local de ventas en Río de Janeiro, por lo que ya no será necesario viajar a Estados Unidos o Europa para poder conseguir algún dispositivo. Ahora podrán ir a Brasil y comprar cualquier producto de la marca de la manzana ya que la empresa abrió en ese país el primer Apple Store de América latina. 

"Esperamos con mucho interés la apertura de la primera tienda de Apple en Brasil", confirmaron desde la empresa en un correo electrónico, informa Terra. Antes de confirmar la llegada de la tienda a ese país, la empresa publicó en su sitio 12 nuevos puestos de trabajo entre los que se encontraban algunos con orientación a ventas, inventario, entre otros.

De esta manera, Brasil se convertiría en el 15° país en tener tiendas oficiales de Apple. Otras naciones que también cuentan con estos locales son Estados Unidos, España, Italia, el Reino Unido, Francia y China, entre otros. Aunque de todas formas, en distintos países como Argentina, que no cuentan con representación oficial de la empresa, distintas compañías ofician como vendedores oficiales de la marca de la manzana.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
2872/3694
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.