cabecera

    18 de abril de 2014
548/3438
Por Miriam Garcimartin
Última actualización 28/02/2013@11:28:01 GMT+1

Según publica en exclusiva la revista “New York”, el magnate Donald Trump está estudiando cómo podría comprar el prestigioso rotativo americano.

El multimillonario Donald Trump está pensando seriamente en hacerse con el control de “The New York Times”. En la información que publica en exclusiva la revista “New York” destacan que Trump ha participado en más de una reunión para discutir cómo podría efectuarse esta compra.

Aún no se conocen muchos detalles de la estrategia del magnate, pero la revista pone en cuestión que la familia Sulzberger, que actualmente posee las acciones del periódico, viera con buenos ojos este interés.

Ni Donald Trump ni en el rotativo han querido realizar comentarios al respecto. “The New York Times” siempre ha sido uno de los trofeos más codiciados por los multimillonarios, entre ellos el actual alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Trump siempre ha considerado que sabría cómo llevar un periódico como éste. Pero algunos medios como "Business Insider" consideran que el momento para haber planteado una oferta seria hubiera sido hace dos años, cuando el rotativo tenía problemas. Hoy en día, aunque su situación no es boyante, es mucho mejor que entonces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
548/3438
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Donald Trump quiere comprar "The New York Times"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    149 | claudio martin barrionuevo - 11/03/2013 @ 16:22:53 (GMT+1)
    Quiero quitar el comentario que yo hice porque no me gusta , me parece de muy mal gusto , gracias !!!!
    126 | CLUDIO MARTIN BARRIONUEVO - 24/01/2013 @ 04:41:10 (GMT+1)
    DONALD TRUMP , POR FAVOR, POR LO QUE MAS QUIERAS , APADRINA A MI PERSONA , PARA PODER ENTRAR A ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON UN TRABAJO MUY BIEN PAGO , CASA PROPIA , VEHÍCULO PARA MOVILIZARME , SEGURO MÉDICO , CIUDADANÍA NORTEAMERICANA , PASAJES PAGOS DESDE LA CIUDAD DE TRELEW CHUBUT CON DESTINO A EL LUGAR CON MAS GLAMOUR DE ESE HERMOSO DE LOS ESTADOS UNIDOS , VISA Y PASAPORTE . SI LOGRAS AYUDARME , TE PROMETO FIDELIDAD , PENSAR SOLAMENTE EN HACERTE FELIZ , SER TU FIEL SERVIDOR Y COMPLACER TODO LO QUE ME PIDAS SIEMPRE , PROMETO Y Y TE AFIRMO EN ESTE MOMENTO , FELICIDAD EXTREMA SIEMPRE QUE ESTÉS AMI LADO . CON AMOR , FIRMA : CLAUDIO MARTIN BARRIONUEVO.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.