www.media-tics.com
Donald Trump quiere comprar "The New York Times"

Donald Trump quiere comprar "The New York Times"

Por Miriam Garcimartin
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Según publica en exclusiva la revista “New York”, el magnate Donald Trump está estudiando cómo podría comprar el prestigioso rotativo americano.

El multimillonario Donald Trump está pensando seriamente en hacerse con el control de “The New York Times”. En la información que publica en exclusiva la revista “New York” destacan que Trump ha participado en más de una reunión para discutir cómo podría efectuarse esta compra.

Aún no se conocen muchos detalles de la estrategia del magnate, pero la revista pone en cuestión que la familia Sulzberger, que actualmente posee las acciones del periódico, viera con buenos ojos este interés.

Ni Donald Trump ni en el rotativo han querido realizar comentarios al respecto. “The New York Times” siempre ha sido uno de los trofeos más codiciados por los multimillonarios, entre ellos el actual alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Trump siempre ha considerado que sabría cómo llevar un periódico como éste. Pero algunos medios como "Business Insider" consideran que el momento para haber planteado una oferta seria hubiera sido hace dos años, cuando el rotativo tenía problemas. Hoy en día, aunque su situación no es boyante, es mucho mejor que entonces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.