cabecera

    21 de abril de 2014
525/3438

Nueva manifestación de los 825 despedidos con apoyo del resto de las cadenas autonómicas

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26
Última actualización 28/02/2013@11:42:30 GMT+1

Vienen trabajadores de todas las cadenas públicas autonómicas a sumarse a la manifestación que mañana jueves, como todos, realizan los 825 despedidos de Telemadrid. Los trabajadores mantienen su actividad informativa en la web salvemostelemadrid.es. 

Los trabajadores de Telemadrid no han tirado la toalla. Mantienen su actividad constante para tener la moral en alto, y para protestar por el ERE que ha puesto en la calle a 825 trabajadores. Todavía quedan 40 trabajadores en activo, de los incluidos en el ERE, que mantienen su actividad cotidiana en espera de la carta de despido, y siguen contestando a las preguntas de la prensa desde los teléfonos de las instalaciones sindicales.

Los trabajadores han recibido con satisfacción la admisión a trámite de la demanda colectiva de FeS-UGT Madrid contra el ERE de Telemadrid, presentada el pasado 28 de enero. Las demandas interpuestas por CCOO y CGT los pasados 4 y 5 de febrero, respectivamente, se sumarán a la de UGT. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha señalado el juicio para los próximos 1 y 4 de marzo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
525/3438
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.