www.media-tics.com

Cristina Fernández abrió el año político con Clarín como telonero

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Nada peor que los rencores de dos que se amaron apasionadamente. Mientras los legisladores K esperaban la llegada de su líder a la Cámara de Diputados para abrir el periodo 131 de sesiones ordinarias del Congreso, mostraron su parafernalia anti Clarín, el antaño socio político del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

La apertura de un nuevo periodo de sesiones es sin duda el acto político de mayor simbolismo del año. Y los legisladores oficialistas se tomaron muy en serio la carga simbólica del día, tanto que literalmente inundaron la Cámara de Diputados, recinto donde se lleva a cabo la sesión de apertura, con “recuerdos” dedicados a su íntimo enemigo, el Grupo Clarín.

Por caso, y como si fuera un niño en el cumpleaños de un compañerito de clase, el legislador ultra K, Carlos Kunkel jugó con globos anti Claríny varios más hasta se pusieron las gorras contra el multimedio.

Clarín, el otro protagonista de esta bonita y sensible historia, contó que  el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno (la cara más visible de los animadores kirchneristas), se mostró divertido y encantado cuando los militantes soltaron globos con la leyenda “Clarín Miente”. También hubo gorras de diferentes colores con la misma frase y panfletos que decían “La Dékada K Ganada” y firmados por La Cámpora.

Todo muy gracioso y simpático, si no fuera porque se estaba en la antesala de un acto institucional que marca el año político. 2013, ¿será entonces un año para la broma?  Quizás. Solo basta con ver cómo se ríe la inflación de las cifras oficiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.