www.media-tics.com

La BBC redobla su apuesta por Brasil

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La cadena británica prevé invertir en producciones nacionales y en la construcción de estudios de televisión.  La BBC HD, la joya de la Corona.

En 2012 la BBCentabló negociaciones con la brasileña Globosat, conversaciones que concluyeron sin acuerdo, debido a incompatibilidades en el rumbo que debían tomar los contenidos del canal. Con todo, los ingleses no se echaron atrás en su plan de expansión en Brasil e hicieron saber sus intenciones de aumentar su estructura en el país que incluye la realización de producciones nacionales y la construcción de estudios de televisión, informa Folha de S. Paulo.

Ya a mediados del año pasado, la cadena estrenó BBC HD y ahora el grupo busca, de acuerdo al periódico brasileño, llevar a cabo coproducciones para cumplir lo que determina la ley de cuotas de contenido nacional enla TVde pago.

Todavía en fase inicial de desarrollo, los proyectos están, por ahora, restringidos a documentales, que deberán estrenarse posiblemente en 2014, arriesga Folha de S. Paulo.

Si bien la BBC no respondió a los llamados del periódico, éste asegura que la coproducción será realizada a través de la BBC Worldwide, que es el brazo comercial del canal BBC británico, que mantiene a la BBC HD, que está disponible solamente a través de la proveedora Net.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.