www.media-tics.com

The Independent introduce la realidad aumentada en su contenido

Una aplicación permite integrar la tecnología digital con los contenidos del diario

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

The Independent se ha convertido en el primer periódico en integrar plenamente una aplicación de realidad aumentada que permite a los lectores interactuar con el periódico, ampliando las informaciones con audios, videos e imágenes de las noticias publicadas en cualquier sección del diario. 

El servicio llamado Independiente +, desarrollado con la aplicación Blippar, ofrece a los lectores la posibilidad de acceder instantáneamente a contenido multimedia adicional a las noticias, escaneando la historia a través de los teléfonos móviles iPhone o Android. A través de la cámara del teléfono el usuario escanea los artículos seleccionados en el periódico con un icono para acceder al contenido extra. También hay herramientas que permiten votar a los lectores mostrando su acuerdo o desacuerdo con los artículos.

Para el director general de tecnología digital del diario, Zach Leonard, el lanzamiento de Independiente+ añade “más valor y una nueva dimensión al contenido del periódico”. En su opinión, permite a los consumidores una forma pionera de interactuar con el contenido del diario pero también tiene ventajas para la publicidad porque extiende las campañas y patrocinio a través de la plataforma. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.