www.media-tics.com

Nacen los Premios TAB Innovation a las mejores aplicaciones para tabletas en español

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 15 de septiembre 

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Los Premios TAB Innovation destacarán las aplicaciones para tabletas más novedosas y creativas de España y Latinoamérica en un concurso internacional creado por las empresas Tablet Army, de desarrollo de aplicaciones para tabletas, y quidquid, de comunicación y eventos. 

Los ganadores serán elegidos por un jurado profesional integrado por Carlos Guyot, director de Innovación del diario argentino La Nación; Noelia Fernández, directora de EMEA, Media Group de Yahoo!; Antonio López de Ávila, presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR); Rafael Höhr, editor gráfico en Prodigioso Volcán; Di Pinheiro, coordinadora en Wall Street Journal Américas; Ignacio Catalán, director de Internet y Dispositivos en el diario El Universal de México; y José Vallés, director de Bluevia (Telefónica) y presidente del Consejo Global del Mobile Entertainment Forum.

La presentación de candidaturas es gratuita. El único requisito para participar es que las aplicaciones tienen que ser accesibles desde iPad (app Store), dispositivos Android de, al menos, siete pulgadas (Google Play y/o Amazon Store) o tabletas con SO Windows 8 RT (Windows Store) y haber sido desarrolladas entre el 1 de enero de 2012 y el 10 de mayo de 2013.

En total se concederán 10 galardones en las categorías de: Juegos, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deportes, institucional y corporativas, educación, financieras y productividad.

Además, se ha creado el premio especial para jóvenes desarrolladores y emprendedores, Creative Technologie by Citroën, que distinguirá el ingenio y la innovación del mejor proyecto de app para tableta presentado a concurso. El ganador recibirá una beca, en colaboración con la California Spain Chamber of Commerce a Silicon Valley, que incluirá una estancia de siete días en Silicon Valley con entrevistas concertadas con posibles empresas inversoras y visitas guiadas a empresas tecnológicas como Facebook o Google, entre otras. 

En una primera fase de este premio se seleccionará a 10 finalistas a través de una votación pública abierta en la página web de los premios. Tras la presentación pública de su idea en la ceremonia de entrega de los Premios TAB Innovation en el mes de octubre, el jurado elegirá al ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.