www.media-tics.com

Google continúa sus innovaciones tecnológicas

Chromecast fue lanzado en la presentación de la nueva Nexus 7 

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Google continúa arrasando en el mercado de la tecnología. Primero presento su segunda generación de tabletas y luego nos sorprendió con un dispositivo que conecta los vídeos de ordenadores y smartphones a los televisores.

El pasado miércoles la compañía anunció el lanzamiento de su segunda Nexus 7 en una conferencia de San Francisco. Este nuevo dispositivo, equipado con el sistema operativo Android 4.3, saldrá a la venta el próximo 30 de julio a partir de 229 dólares. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de 1,5GHz, monitor LCD de alta definición y cámaras delantera y trasera de 1,2 y 5MP respectivamente. Tiene 2GB de RAM y para las ventas de Estados Unidos incorpora conexión 4G.

Las ventas de Nexus 7 el pasado año ascendieron a 10 millones, y este año la predicción es de 70 millones. El director de Google Chrome, Sundar Pichai, pronosticó que para finales de este año la gente comprará más tabletas que ordenadores de sobremesa. 

Además de este dispositivo, la compañía volvió a sorprendernos en la presentación con una fascinante innovación. Ha creado Chromecast, un USB inalámbrico capaz de conectar los videos de las tabletas, ordenadores y teléfonos inteligentes con la televisión. De momento este avance solo funciona con contenidos de YouTube, Netflix y música de Pandora.

Nuestros dispositivos inalámbricos pueden realizar las funciones del mando a distancia, solo se necesita la conexión HD-MI que ya se instala en todos los televisores. Gracias a Chromecast se individualizan las funciones de la televisión, ya que varias personas pueden visualizar los mismos contenidos desde diferentes aparatos. Se encuentra disponible en el mercado por 35 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.