www.media-tics.com
La línea aérea Orbest inicia la venta online de billetes

La línea aérea Orbest inicia la venta online de billetes

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Orbest, la renovada línea aérea del grupo turístico Orizonia Corporación, además de vuelos chárter, comenzará a ofrecer vuelos desde 15 aeropuertos españoles a ocho destinos nacionales y cinco internacionales a través de la venta online de billetes.

Cada vez son más los turistas que recurren a la web para planificar sus vacaciones. Nosotros teníamos la experiencia y la tecnología para dar el salto a Internet -comenta Emeterio Lorente, director general de Orbest-. Podemos decir que dejamos de ser una compañía de vuelos únicamente chárter para iniciarnos en la venta online dirigidos al cliente final”.

A través de la web de Orbest se podrán adquirir billetes principalmente para destinos nacionales en las Islas Canarias y Baleares, volando desde 15 aeropuertos españoles. Los vuelos internacionales se operarán, inicialmente, sólo desde Madrid con rutas a Escocia (Edimburgo), Noruega (Lakselv), Hungría (Budapest), República Dominicana (Punta Cana) y México (Cancún). Orbest operará también en Portugal con vuelos desde Lisboa y Oporto a Tenerife, Palma de Mallorca y Mahón.

Según aseguran en la compañía, el precio que se mostrará en la web será el final con todo incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.