www.media-tics.com

La programación será sustituida por La Tienda en Casa 

Marca TV dejará de emitir esta noche

Marca TV dejará de emitir esta noche
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Hoy, 31 de julio, cierra el canal deportivo Marca TV, perteneciente a Unidad Editorial y Mediapro. En su lugar, a partir de esta noche comenzará a emitirse “La Tienda en Casa”. El proyecto ya era inabordable por sus innumerables pérdidas, a lo que se le suma la incertidumbre regulatoria ante la sentencia del Tribunal Supremo sobre el cierre de algunos canales.

Unidad Editorial ha cerrado uno de sus tres canales, de los cuales continúan operando Discovery Max y 13 TV. La compañía no aceptó la oferta de la productora de Jaume Roures, que pretendía seguir realizando la señal deportiva.

Durante tres años ha contado con derechos como la Segunda División, la Euroliga, el Boxeo, el Wrestling y el Fútbol Sala, que desde septiembre se podrá seguir viendo en Energy.

El director de la cadena, Felipe del Campo, se ha despedido de su proyecto con estas emotivas palabras "Pido perdón por los errores cometidos, agradezco a la competencia su cariño y respeto y sobre todo, me siento orgulloso del Universo MARCA, en el que me he sentido querido y mimado. Ha merecido la pena". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.