www.media-tics.com

La red social gastará 2,5 millones diarios en esta nueva inversión publicitaria

Facebook lanzará anuncios televisivos a finales de año 

Facebook lanzará anuncios televisivos a finales de año 

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La gigantesca red social Facebook, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, comenzará a emitir spots televisivos de 15 segundos a finales de este año. Según expertos del sector, esta inversión supondrá un gasto diario de 2,5 millones de dólares. 

Esta nueva medida de Facebook sigue la línea trazada por sus competidores, como Google que empezó a financiar los canales de contenido original de YouTube o AOL, que comenzó su flujo de vídeo HuffPost.

El proyecto persigue conseguir más usuarios. El último trimestre el 61% de los miembros de la red empleó el sitio a diario. La directora de operaciones, Sherly Sandberg, sostuvo que  “todas las noches y sólo en Estados Unidos entre 88 y 100 millones de personas utilizan Facebook en horario de prime time”.

Los nuevos spots publicitarios de Facebook se emitirán a lo largo de todo el día y sólo se podrán segmentar en función de la edad y el género de los usuarios, de modo que la compañía intentará llegar a un público lo más masivo posible. Pero para no saturar a los televidentes, los anuncios no podrán suponer más del 5% del contenido total que estos ven en su “news feed” (flujo de noticias)

 Durante el segundo trimestre de 2013 Facebook incrementó su facturación un 53%, algo que consiguió en gran parte gracias a su inversión en la publicidad móvil. Actualmente la web gana ya cuatro de cada diez dólares en publicidad a través de los dispositivos móviles, según informa “Marketing Directo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.