www.media-tics.com

Google Music ya está disponible en España

Google Music ya está disponible en España
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Google Music se encuentra desde hoy disponible en España, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, y Reino Unido. Es un nuevo servicio para escuchar música de manera ilimitada. El precio es de 9,99 euros al mes, el mismo que el de su competidor Spotify.

Mientras Spotify mantiene un acuerdo con Movistar por el que, si se contrata a través de la factura, el servicio sale a mitad de precio, Google ha lanzado una oferta por 7,99 euros mensuales y un mes gratuito de prueba para los usuarios que contraten el servicio antes del 15 de septiembre.

La compañía ha lanzado dos maneras de emplear Google Music; el usuario se puede descargar la aplicación en su Smartphone, que de momento solo se encuentra disponible para dispositivos Android, o bien puede llegar al servicio a través de Google Play integrando la música con sus juegos, libros y películas. Con esta última opción los contactos pueden saber lo que el usuario escucha mediante Google+.

Además se ha añadido la opción “voy a tener suerte”, para que la plataforma realice una selección musical a la carta basándose en las escuchas del usuario.

A parte de los ingresos por suscripciones mensuales, el servicio permite la compra de canciones. Los abonados disponen de uso limitado pero desde un solo dispositivo, por lo que si una cuenta se emplea a la vez desde dos aparatos diferentes Google bloquea uno de ellos.

Una de las principales ventajas es que funciona en todo el mundo y no necesita conexión a internet ya que permite grabar las listas de reproducción. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.