cabecera

    21 de agosto de 2014
439/3688

El muro de pago de “The Sun” provoca una caída del 36% en sus visitas

Última actualización 02/09/2013@13:52:01 GMT+1
Entre el 1 y el 11 de agosto las visitas del diario “The Sun” cayeron de un 1,27% a un 0,83%, lo que supone un descenso del 36% desde que la compañía instaló el sistema de pago digital.
El periódico ha perdido más de un tercio de su cuota de mercado en internet, según “Experian Marketing Services”, mientras que, durante el mismo periodo, otros diarios experimentaron subidas. Aumentaron las visitas de las webs de “Mail Online”, “Mirror” y “Daily Start”.

“Pueden parecer malas noticias para “The Sun”, pero en realidad deben ser vistas con un gran éxito. No podemos olvidar que una bajada del 36% significa que ha conseguido mantener el 64% de su mercado original”, sostuvo James Murray, analista de Manager Digital Experian. Además, los datos resultan mucho más favorables que los conseguidos por “The Times” que, cuando lanzó su muro de pago en 2012, perdió un 66% de las visitas.

El diario está haciendo todo lo posible por aumentar sus visitas, permitiendo a sus lectores de papel que accedan a la web de manera gratuita mediante un código que aparece diariamente en las ediciones impresas. También ofrece a sus suscriptores online la oportunidad de acceder por un dólar para probar la web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
439/3688
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.