www.media-tics.com

Las pantallas curvas comenzarán a comercializarse esta semana 

Oled Tv
Oled Tv

La tecnología Oled llega a Europa

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El gigante electrónico surcoreano LG Electronics comenzará a comercializar en Europa su nueva televisión Oled de pantalla curva a partir de esta semana. Los expertos lo han definido como un paso más en innovación que mejorará las prestaciones actuales. Samsung también presentó este mes este tipo de televisores en Nueva York. 

Esta nueva apuesta tecnológica saldrá en primer lugar al mercado alemán por 8.999 euros. A precios tan elevados no se espera una rápida expansión, pero la tecnología se convertirá en pocos meses en la envidia de los teleadictos. El vicepresidente de LG, Lee In-kyu, ha afirmado que “Oled TV representa el comienzo de una nueva era para el entretenimiento del hogar”.

Según analistas de Displaysearch, el mercado de pantallas Oled (diodos orgánicos emisores de luz) en Europa supondrá un 30% para 2017. Para este año estiman que se venderán 130.000 unidades, cifra que se disparará a los 27 millones en cinco años.

Estas pantallas ofrecen un diseño más fino e imágenes con colores más vivos en comparación con la anterior generación de pantallas LCD de cristal líquido, ya que no necesitan luz de fondo. La resolución conseguida es más nítida gracias a la curvatura de la pantalla, y se consigue eliminar el problema de ajuste entre la imagen y la forma del televisor. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.