www.media-tics.com

IFA 2013: 12 nuevas novedades de la Feria de Berlín 

IFA 2013: 12 nuevas novedades de la Feria de Berlín 
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

IFA 2013 es la primera feria tecnológica de Europa y la segunda a nivel mundial. Se celebra anualmente en Berlín a principios de septiembre y reúne a las grandes marcas para presentar sus últimas novedades. Este año comenzó ayer lunes 2 de septiembre y se prolongará hasta el miércoles 11. En el foco de la feria se encuentran los productos digitales como los televisores smart TVs 4K, las tabletas, los smartphones y los dispositivos electrónicos conectados en red.   

Samsung Galaxy Gear: el nuevo smartwatch dispondrá de una pantalla de 3 pulgadas y se podrá conectar a cualquier smartphone de la misma marca a través de Bluetooth. Incluirá WiFi para descargar aplicaciones y consultar el correo, una cámara de 4 megapíxeles integrada en la correa y un control de voz. Además incluirá un medidor de ritmo cardiaco con apps asociadas para controlar la salud de los usuarios.

HTC One Max: tras el éxito del HTC One, el fabricante chino se lanza al mercado de los phablets, un smartphone que contará con una pantalla de 5,9 pulgadas, resolución de 1080p y memoria RAM de 2 GB. 

Sony Xperia Honami o Sony Xperia Z1: se trata de un smartphone de alta gama, con resolución Full HD y pantalla de 5 pulgadas. Contará con un procesador Qualcomm Snapgragon 800 y podrá reproducir vídeo en 4K. Según los rumores incorporará una cámara principal de 20 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note III: será presentado mañana y se lanzarán dos versiones disponibles; de 32 o de 64 GB. La cámara podría contar con un sensor de 13 megapíxeles y su precio irá desde los 699 euros hasta los 749 euros, versión que incluirá 64 GB de memoria.

Nokia Lumia 1520: es el nombre de la nueva phablet de Nokia, que tendrá una pantalla de 6 pulgadas y un sistema operativo Windows Phone 8.1.

LG G Pad: esta nueva tableta de 8,3 pulgadas contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Su cámara principal tendrá un sensor de 5 megapíxeles, y 1,3 mpx para la cámara frontal.

Acer Liquid S2 y Acer Iconia A3: el dispositivo S2, de 6 pulgadas, incluirá el sistema operativo Android 4.2.2. El Acer Iconia A3 está equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas y como novedad permitirá acceder a las aplicaciones directamente desde el modo reposo.

LG Gallery OLED TV: se presentará como el primer televisor con tecnología OLED y pantalla plana de 55 pulgadas que se podrá colgar en la pared. Su marco esconderá los nuevos altavoces Canvas Speakers 2.2 que generan un espectacular sonido envolvente.

Monitor 4K de Samsung: aún no se conoce el nombre del dispositivo, pero si se conocen algunas características como su pantalla LCD de 31,5 pulgadas que incluirá un software de calibración de color.

Philips 4K: los televisores UHD que presentará la compañía contarán con unos precios más asequibles que los de los modelos que hay actualmente en el mercado. El nuevo dispositivo recibe el nombre de Philips UHD 9708 y, además de resolución 4K integrará una pantalla LED de 65 pulgadas, tecnología 3D y varios sistemas para calibrar el brillo y el contraste.

Sony Vaio: no se conocen a penas características de esta nueva generación de portátiles convertibles VAIO, pero según los rumores contará con un sistema operativo Windows 8 y un microprocesador Haswell.

Barra de Sonido NB4530A: LG apostará por el sector del audio con su barra de sonido NB4553A, que fue galardonada con un premio iF de diseño y 5 estrellas What Hi.fi por sus excelentes prestaciones y facilidad de uso. La barra cuenta con un diseño minimalista y acabados en negro y plata, y se presenta como el complemento ideal para los nuevos televisores de gama alta, por lo que incluye conexión Bluetooth. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.