www.media-tics.com

La compañía desea usar la foto y el nombre de los usuarios en los anuncios

Google cambiará en noviembre sus condiciones de servicio

Google cambiará en noviembre sus condiciones de servicio

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El buscador estadounidense anunció el pasado viernes que cambiará sus condiciones de servicio el próximo 11 de noviembre. Estos cambios recuerdan bastante a los realizados por la red social Facebook.

La empresa recalcó que hará visibles las reseñas que realizan lo clientes sobre restaurantes, tiendas y productos, además de los comentarios sobre productos adquiridos a través de Google Play. Todas estas opiniones se exhibirán en perfiles de contactos y al público en general siempre que se realice una búsqueda a través de Google. La compañía ha decidido bautizar a esta sistema como “promoción compartida”. Además en estos anuncios se incluirá el nombre y una fotografía del usuario de Google+.

La compañía cuenta con más de 390 millones de usuarios activo mensuales. Busca obtener el permiso de todos sus participantes de la red social para poder emplear los datos para los anuncios, y los usuarios podrán optar por no compartir esa información.

En un documento que explica el cambio de sistema del próximo mes, Google afirmó que “deseamos brindar a nuestros contactos, así como a sus amigos e interesados, la información más útil de cara a la mejora de nuestra empresa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.