www.media-tics.com
Don, primera revista masculina creada para tabletas

Don, primera revista masculina creada para tabletas

Con periodicidad mensual y gratuita, está disponible para Ipad

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El objetivo de esta revista especializada en estilo de vida masculino es sacar todo el partido a la interactividad y potencial visual que ofrecen las tabletas. La lectura de contenidos y prensa es el segundo uso más extendido que se da a las tabletas que ya alcanzan la cifra de cuatro millones en España.

El contenido de Don realizada exclusivamente para tabletas se centra en los contenidos culturales y de estilo de vida masculino, enriquecidos con nuevos formatos como grabaciones en vivo de actuaciones musicales, infografías interactivas de última generación y contenidos audiovisuales con calidad de cine. A través de la web revistadon.com se completarán las historias de la revista y se potenciará la conversación en las redes sociales.

“Queremos contar con los mejores contenidos en música, cine, televisión, moda, viajes o gastronomía pero tratados desde otra perspectiva, adelantándonos a las tendencias y aprovechando al máximo que somos una revista nativa para tabletas”, explican Javier Moya, Rafael Benítez, y Enrique Torralbo, coeditores de Don y fundadores de la productora editorial The Tab Gang. 

La portada del primer número de la revista está protagonizada por el actor Paco León, gurú de las redes sociales, que avanza contenidos de la segunda parte de la película "Carmina", habla de sus inquietudes creativas y juega con el lector a través de las páginas de Don. “Es un auténtico placer descubrir que un reportaje de moda puede ser todo un ejercicio de interpretación”, explica Paco León. El número se completa con un reportaje de la actriz Silvia Alonso de la serie “Tierra de Lobos”, una entrevista con Randy Mamola, un cómic de Mauro Entrialgo y un video exclusivo de “Imbécil” del grupo His Majesty The King.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.