www.media-tics.com

Se actualizará tres veces al día con las tres noticias más importantes

New York Times lanza un breve noticiero en vídeo en su web

New York Times lanza un breve noticiero en vídeo en su web

Por Miriam Garcimartin
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Para completar su oferta digital, NYT inaugura un servicio de vídeo en su página web con imágenes de actualidad. Este producto forma parte de una estrategia del diario que pretende ofrecer cada cierto tiempo novedades para seguir sumando lectores e ingresos. 

“The New York Times” sigue manteniendo una línea de negocio basada en la innovación continua y acaba de lanzar un nuevo servicio online. “The New York Times Minute” es un noticiero confeccionado con breves clips de vídeo con las tres noticias más importantes del día. 

En apenas un minuto, el lector puede conocer rápidamente cuáles son las informaciones más destacadas de la jornada, incluidas las de última hora, gracias a un vídeo resumido. Este servicio es gratuito y se actualiza en la web “NYTimes.com” en tres momentos del día: a las 6:00, 12:00 y 18:00 horas.

La estrategia del diario es seguir llevando tráfico a su página web, pero sobre todo aumentar sus ingresos, ya que antes de la visualización del vídeo se incluye un anuncio publicitario de Microsoft, patrocinador de este lanzamiento.

Según un comunicado emitido por el rotativo, el vídeo viene a ser una extensión natural de su manera de informar en un formato que está creciendo rápidamente. Los clips se han optimizado para su visionado en dispositivos móviles y poder ser compartidos en múltiples plataformas.

“The New York Times” ha logrado por primera vez que sus ingresos provenientes de sus ventas y suscripciones superen a los de la publicidad. Por ello, su intención es seguir innovando para ofrecer al lector productos novedosos que ayuden a la compañía a aumentar sus ingresos a través de sus plataformas digitales y móviles.

Este servicio se suma a otros en los que el vídeo es el protagonista, como su sección con reportajes antiguos “Retro Report” o el documental de apenas media hora sobre la campaña por la alcaldía de Nueva York de Christine Quinn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.