www.media-tics.com

Amazon, eBay y Wal-Mart, dueños del comercio en los dispositivos móviles

Por Tania Calahorra

Amazon, eBay y Wal-Mart se han convertido en los principales propietarios del comercio móvil en Estados Unidos. Los tres minoristas acaparan el e-commerce gracias a su relación con el cliente, con le que establecen un intercambio de datos mediante el que consiguen atraerlo para que realice más compras.

Un nuevo estudio publicado por BI Intelligence concluye que el comercio electrónico desde los dispositivos móviles está ganando cada vez más terreno al que se realiza desde los tradicionales ordenadores. En medio de esta nueva tendencia, tres minoristas han ganado el liderazgo en Estados Unidos. Amazon, eBay y, sorprendentemente, Wal-Mart acaparan las ventas del sector en los móviles gracias a su estrategia centrada en la conexión directa con el cliente, descartando el concepto exclusivo de "canal de ventas" que emplean otras empresas del sector.

La información que recoge el informe de BI Intelligence desvela datos sorprendentes. Amazon tiene desde su aplicación móvil más usuarios registrados en Estados Unidos que la popular red social de Mark Zuckerberg, Facebook. Por su parte, eBay registra entre sus usuarios una media de navegación en su aplicación de 108 minutos al mes. Mientras, el minorista Wal-Mart, que se ha esforzado por avanzar en el e-commerce desde el móvil más de lo que lo hizo durante el auge de la etapa PC, está presente en el 15% del total de la población que tiene acceso a los dispositivos móviles en el país norteamericano.

Según los datos que se desprenden del estudio, que citan como fuente el informe del pasado mes de junio de comScore, Amazon domina ampliamente con 42.871 visitas mensuales registradas desde los dispositivos móviles. En segundo lugar queda eBay con 21.933 visitas al mes seguido de cerca por Wal-Mart con 19.276.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.