cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/04/2011 | Salir de la hemeroteca
63/113
Última actualización 09/05/2011@11:32:27 GMT+1

La adquisición de la red social es clave para el lanzamiento de la aplicación “Digital Everywhere” y pone de manifiesto la clara intención de Time Warner de reforzar su modelo digital.

El gigante de la comunicación Time Warner, propietario de Warner Bross, ha llegado a un acuerdo para adquirir la red social para cinéfilos Flixster, que cuenta con más de 25 millones de usuarios en Estados Unidos y se ha convertido en la aplicación líder en teléfonos móviles en el país norteamericano, con 35 millones de descargas hasta el momento.

La operación, que pudo haber costado menos de 100 millones de dólares (unos 70 millones de euros), sienta las bases para la evolución del modelo de negocio de la empresa, claramente dirigido hacia lo digital. Time Warner fue el primer estudio en distribuir películas a través de Facebook y con la adquisición de Flixster pondrá en marcha su aplicación “Digital Everywhere”, que permitirá a los usuarios acceder a su colección de películas a través de cualquier dispositivo.

La adquisición incluye, además, el popular site de críticas de cine Rotten Tomatoes, que cuenta con 12 millones de usuarios y que fue comprado por Flixster el año pasado. Desde la productora Time Warner se ha asegurado que tanto esta página como Flixster seguirán funcionando de manera independiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
63/113
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.