www.media-tics.com

Ha empezado a desplegarla en Madrid y Barcelona

Telefónica, pionera en ofrecer la tecnología LTE-Advance

Telefónica, pionera en ofrecer la tecnología LTE-Advance

Telefónica es ya la primera operadora en España en posibilitar velocidades de transmisión de datos móviles de hasta 300 Mbps, el doble de los 150 que permite actualmente la tecnología LTE. Antes de que llegue la 5G, LTE-Advance se extenderá por todo el país a partir de 2015.

Madrid y Barcelona son las primeras ciudades en beneficiarse de estas nuevas tasas de velocidad en LTE, y desde hoy, los clientes de Movistar en estas ciudades que tengan el terminal adecuado podrán disfrutar de mayores velocidades en la descarga y subida de información.

La tecnología 4G o LTE evoluciona rápidamente y en su segunda oleada de funcionalidad mejorada, LTE Advance, proporciona prestaciones muy innovadoras como es la agregación simultánea de espectro de diferentes bandas hacia un mismo terminal. Con ello se hace posible ofrecer aún mayores velocidades de transferencia en descarga, que pueden llegar, en el caso de Telefónica, que dispone de espectro en 1800 MHz y en 2600 MHz, hasta 300 Mbps.

Esta nueva tecnología se irá extendiendo de aquí a fin de año a las principales capitales españolas, y se desarrollará ampliamente en 2015, con la disponibilidad de la banda de 800 MHz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.