www.media-tics.com
Tendencias21 se integra en el holding tecnológico eGauss

Tendencias21 se integra en el holding tecnológico eGauss

martes 07 de octubre de 2014, 11:50h

eGauss, Business Holding de empresas I+T, ha tomado una participación en Tendencias21, revista digital de ciencia, tecnología, sociedad y cultura, editada por la empresa Zine Consultores.

El holding y Zine Consultores han suscrito un acuerdo para la participación de eGauss en la spin-off que creará ZC para la explotación de Tendencias21, y que estará abierta a otros socios.

Merced a este acuerdo, Tendencias21 pasa a formar parte del holding y será el medio de comunicación para la difusión del conocimiento que se genera en el seno de las empresas integradas en eGauss. A su vez, eGauss proporcionará a Tendencias21 apoyo en temas de gestión, comercialización, financiación y capitalización.

eGauss surge en 2006 con el propósito de aportar al sector de la investigación y de las nuevas tecnologías gestión, comercialización, asesoramiento en el desarrollo de patentes y financiación de proyectos. En la actualidad están integradas en el holding 20 compañías y se espera que en el 2015 se incorporen más de 15 nuevas empresas innovadoras.

Actualmente, eGauss está creando el fondo de inversión más grande de España en transferencia de tecnología, para poner en contacto el talento investigador español con la empresa, con el propósito de promover el desarrollo y crecimiento de ambos.

Tendencias21 es la prolongación en la era digital de un proyecto editorial con más de 25 años de presencia en el mercado. Es un potente interfaz, fuertemente implementado en Internet, entre el conocimiento que se genera en empresas y universidades, y la sociedad.

Tendencias21 tiene una dilatada experiencia en la difusión de resultados de investigación de universidades e instituciones europeas, tanto a nivel español como internacional, y está considerada como una de las primeras revistas digitales del mundo de su especialidad.

Más información: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.