www.media-tics.com

Bitteo.com democratizará el sector con soluciones para todos los establecimientos

Nace un software gratuito para profesionales turísticos

Nace un software gratuito para profesionales turísticos

viernes 23 de enero de 2015, 14:01h

La startup turística Bitteo.com facilitará las reservas online de hoteles, casas rurales y apartamentos. Los pequeños y medianos establecimientos podrán disfrutar de una tecnología en la nube que no necesita de aplicaciones y programas y está disponible en cualquier dispositivo las 24 horas.

El motor de reservas de alojamientos Bitteo.com pretende dar soluciones a un sector turístico que lidera el negocio del comercio electrónico en España, según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ontsi). Gracias a su software, pequeños y medianos establecimientos podrán disfrutar de forma gratuita de los siguientes servicios avanzados:

• Motor de reservas: muy fácil de configurar y rápido de integrar en la web del alojamiento para que pueda vender habitaciones, estancias de alquiler completo, apartamentos vacacionales… en sólo 4 pasos (registro del alojamiento y habilitación de la forma de cobro). Permite gestionar cualquier inventario en la web y facilita al viajero la reserva online en pocos clicks.

• Channel manager: conecta alojamientos con el mundo de forma automática y ahorrando tiempo al propietario, pues optimiza la visibilidad online y sincroniza en un click calendarios y tarifas con más de 20 portales de alquiler, como “Booking.com”.

• Gestor de reservas: desde un mismo panel de control (en pc o dispositivos móviles), el propietario puede gestionar precios, servicios extra, ofertas, facturas, políticas de cancelación, formas de pago, estado de reservas, estadísticas de las mismas… para rentabilizar esfuerzos comerciales y que nada se escape. Y todo ello sin necesidad de oficina, algo especialmente interesante para los pequeños alojamientos que no tienen recepción donde atender y recoger datos de los clientes.

• Web gratuita: ofrece plantillas web responsive, completamente gratuitas, para que los propietarios de alojamientos cuenten con una página profesional, adaptada a cualquier dispositivo, totalmente personalizable, elegante y optimizada para incrementar reservas. Además, incluye la posibilidad de conectar la web con las redes sociales.

• Sección de ayuda muy completa: para cualquier duda que surja en el registro o manejo de Bitteo, hay un apartado de FAQ’s que da respuesta, en todo momento, al propietario o gestor del alojamiento.

Para seguir dando soluciones a los profesionales turísticos, se incorporarán nuevos servicios: conexión con más portales de reserva, análisis de opiniones en la red y de la competencia, reservas en más idiomas y más plantillas web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.