www.media-tics.com
México, sede del quinto Centro Global de Cisco

México, sede del quinto Centro Global de Cisco

jueves 26 de febrero de 2015, 14:29h

La empresa invirtió 26 millones de dólares en la construcción de este centro en la Ciudad de México desde donde atenderá la demanda de América Latina.

Con una inversión de 26 millones de dólares en tres años, la firma tecnológica Cisco inauguró su quinto Centro Global de Servicios, el cual está ubicado en esta capital y atenderá a clientes de más de 100 países, particularmente de América Latina, informó Milenio.

El complejo tecnológico proveerá a clientes empresariales de los sectores público y privado de servicios como telepresencia, comunicación inalámbrica, routing, switching, colaboración, seguridad, centro de datos, movilidad y video para proveedores; además otorgará capacitación y certificaciones.

“Luego de un riguroso y exhaustivo proceso de evaluación entre distintos países de Latinoamérica, el país y el Distrito Federal en particular fueron seleccionados para albergar el quinto centro de soporte global”, dijo el vicepresidente y director general de Cisco México, Rogelio Velasco.

Entre los elementos que contribuyeron para decidir que la Ciudad de México fuera la sede de este nuevo centro tecnológico, explicó, se encuentra la alta competitividad, facilidad de hacer negocios, calidad de vida y disponibilidad de ingenieros altamente calificados.

El Centro Global de Servicios de Cisco forma parte de otros complejos tecnológicos ubicados en Raleigh-Durham, Carolina del Norte, en Estados Unidos; Bangalore, India; Cracovia, Polonia, y Dalian, China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.