www.media-tics.com
Movistar Tv Go llega con la integración de un asistente de voz

Movistar Tv Go llega con la integración de un asistente de voz

viernes 06 de marzo de 2015, 19:31h

Telefónica, una de los mayores compañías de telecomunicaciones del mundo con presencia operativa en Europa y Latinoamérica, yMicrosoft, líder mundial en software, servicios y dispositivos, anunciaron en Barcelona una iniciativa conjunta para la prestación de servicios de televisión OTT (TV Over the Top) en dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

El servicio Movistar TV Go de Telefónica para Windows Phone 8.1 permitirá a los usuarios de Telefónica disfrutar de su contenido favorito de televisión, en directo y bajo demanda, simplemente con pedírselo mediante voz al dispositivo móvil. La tecnología única de Cortana se integra por primera vez en el servicio mundial de vídeo comercial de Telefónica como una experiencia diferenciadora e innovadora para los usuarios de Windows Phone, que podrán buscar todo tipo de contenido a través de una interfaz de voz natural.

El anuncio se ha realizado durante el Mobile World Congress (MWC) 2015, donde puede probarse una demo de este nuevo servicio con Cortana en el stand de Telefónica.

Telefónica planea lanzar la versión comercial final de la aplicación de Movistar TV Go para Windows Phone 8.1 poco después del MWC. Mientras tanto, lanzará una versión beta en castellano para garantizar la perfecta interacción de los consumidores a través del asistente de voz natural Cortana. Será la primera vez que Cortana en castellano esté integrado en un servicio comercial en todo el mundo, posicionando a Telefónica como socio clave para Microsoft para desarrollar este tipo de experiencias innovadoras de alcance global.

El servicio Movistar TV Go para Windows Phone estará disponible primero en España y después en otros países latinoamericanos donde Telefónica ofrece servicios de televisión de pago. La disponibilidad de Movistar TV Go para Windows Phone aumenta el alcance y la sofisticación de los dispositivos móviles y los decodificadores que pueden emitir la televisión de pago de Telefónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.