www.media-tics.com

Google Fiber registrará los programas y anuncios que consumen los usuarios

Google revoluciona la industria de la televisión ofreciendo publicidad personalizada

Google revoluciona la industria de la televisión ofreciendo publicidad personalizada

martes 24 de marzo de 2015, 12:34h

Google quiere llevar su estrategia publicitaria a la televisión. Si en Internet recibimos publicidad en función de qué tipo de búsquedas hayamos realizado previamente, en televisión podemos visualizar solo aquellos anuncios que, según el tipo de programación y publicidad que consumimos, tengan que ver con nuestros gustos e intereses.

La publicidad en televisión pide a gritos un cambio de paradigma y Google está dispuesto a llevarlo a cabo. El gigante estadounidense ha comenzado a realizar seguimientos de anuncios publicitarios que se emiten por televisión en Kansas, donde está disponible su servicio de Internet y televisión Google Fiber.

Google pretende conocer los intereses de los telespectadores y redirigirles solo aquella publicidad que pueda interesarles. Para conseguirlo, la compañía registrará todos los programas y anuncios que consumen los usuarios, del mismo modo que ocurre en la red con AdSense.

Los anunciantes locales solo pagarían por aquellos anuncios que hayan sido vistos y a un precio mucho menor que en las cadenas tradicionales. Además, la marca puede decidir el número de veces que se muestra cada anuncio y orientar sus campañas a los usuarios de determinadas áreas geográficas, que recibirán la publicidad en tiempo real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.