www.media-tics.com

Suponen más del 50 % del total de ventas de la plataforma Sedo

Los dominios .com cumplen 30 años

Los dominios .com cumplen 30 años
lunes 13 de abril de 2015, 12:04h

Sedo, plataforma líder en compraventa y parking de dominios, celebra los 30 años de las .com publicando algunos datos interesantes sobre su rendimiento desde que llevan operando con ellas. La conclusión es que las .com siguen siendo líderes entre los dominios de nivel superior.

Sedo (motor de búsqueda de ofertas de dominios) ha hecho públicas algunas curiosidades sobre las .com, coincidiendo con la celebración de los 30 años de vida de estos dominios. Esta plataforma cuenta con la mayor base de datos del mundo de nombres de dominio a la venta y ya supera los 18 millones de entradas.

Según los datos publicados, las .com siguen siendo las más demandadas del mercado secundario, acaparado el 50% de las peticiones de entre los 200 dominios de primer nivel disponibles en Internet. Como curiosidad, el primer dominio .com vendido fue “Anwalt24.com” en 2001 y el que mayor precio alcanzó fue “Sex.com”.

En el inventario de Sedo hay 9 millones de dominios .com premium disponibles para la venta, entre los que destacan en español: “amistad.com”, “divorcios.com”, “famosos.com”, “fotógrafos.com” “tatuajes.com” o “crisis.com”. En Sedo se puede hacer una oferta formal por estos dominios que será vinculante durante 7 días. De media, el precio general de estos dominios en los últimos 8 años es de 580 dólares, alcanzando el récord en 2014 con un precio medio de 695 dólares. Tobias Flaitz, director general de Sedo, recuerda a los usuarios que elegir un dominio .com contribuye “de modo inestimable al volumen y al valor de las ventas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.