www.media-tics.com

El grupo ispDigital acelera su expansión en Europa y Latinoamérica

Marketing basado en tecnología de vanguardia
Ampliar

Marketing basado en tecnología de vanguardia

viernes 23 de octubre de 2015, 12:17h

El grupo ispDigital, formado por Acceso, Antevenio y Digilant, ofrece soluciones completas de marketing para ayudar a las marcas a gestionar y desarrollar los vínculos con su comunidad de stakeholders a través de una innovadora oferta basada en tecnología y metodología de vanguardia.

El grupo ispDigital se encuentra en un proceso de rápido crecimiento, tanto orgánico como de socios y adquisiciones, según ha explicado su CEO, David Rodés.

Por un lado, la consolidación del holding (formado por las compañías Acceso, Antevenio y Digilant) se basa en su expansión internacional. Tras poco más de un año de vida, acaba de abrir oficinas en Reino Unido, Italia, Chile y Perú, y ha reforzado su presencia en México. En conjunto, cuenta con más de 1.000 clientes y 600 empleados en 14 mercados de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por otro lado, está abordando una inversión constante en desarrollos tecnológicos propios (como MDirector, de Antevenio, herramienta para la gestión de bases de datos presentada recientemente) y alcanzando acuerdos estratégicos para reforzar su posición en el mercado global, como el que acaban de firmar Digilant y Crosswise, que aporta a ispDigital miles de millones de perfiles de usuarios cross-device (multidispositivo).

“Las compañías se están volcando en llegar al consumidor digital, que se conecta a través de varios dispositivos durante el día de manera combinada. Nosotros aportamos una visión completa del mercado, ofreciendo a las marcas la identificación de audiencias, la segmentación más eficaz y el análisis de datos. Somos capaces de extraer información relevante para mejorar la relación que las marcas establecen con las comunidades de ciudadanos, uniendo algoritmos e inteligencia. Ése es el verdadero motor de la revolución digital”, ha señalado Rodés.

ispDigital trabaja sobre los medios de comunicación, la tecnología y el data science para ayudar a construir capital social, es decir, hacer más profundos y aumentar los vínculos entre una marca y su comunidad de públicos de interés (consumidores, accionistas, empleados, proveedores, etc.). Así, ayuda a las empresas a mejorar su CRM, incrementar sus ventas, mejorar los ratios de retención de compradores, ganar clientes nuevos y fortalecer su brand equity.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.