www.media-tics.com

Nuevas opciones de voz y de datos a partir del 1 de diciembre

Movistar renueva todas sus tarifas prepago

Movistar renueva todas sus tarifas prepago

Movistarrenueva todas sus tarifas de prepagoy ofrece al cliente, a partir del 1 de diciembre, nuevas opciones de datos con 4G+, llamadas desde 0 céntimos el minuto y mayor flexibilidad para controlar el gasto sin compromisos de recarga.

Los clientes tendrán a su disposición una nueva tarifa de voz y dos modalidades que combinan voz y datos:

- Habla 6: para hablar por solo 6 céntimos de euros el minuto a cualquier hora y con cualquier operador nacional y sin ningún compromiso de recarga.

- Vive 7: incluye 600 MB de datos con 4G+ por 7 euros al mes (IVA incluido) que permite llamar por 3 céntimos de euro el minuto a cualquier hora y operador nacional.

- Vive 13: pensado para aquellos que hacen un uso más intensivo de datos, incluye 1GB de datos con 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional por una cuota mensual de 13 euros (IVA incluido).

Estas tres tarifas incluyen además llamadas internacionales a fijos y a móviles de más de 40 países desde solo 1,21 céntimos el minuto.

Los usuarios de la tarifa Habla 6 pueden contratar el Bono Extra 75MB de datos, que permite hacer uso de datos por tan solo 1 euro (IVA incluido) a la semana. Esta opción también está disponible para los clientes de la tarifa Vive que agoten su franquicia de datos y quieran seguir navegando a máxima velocidad 4G. En ambos casas podrán contratar tantos Bonos Extra como necesiten y acumular los MB que no consuman.

Estas tres tarifas pueden contratarse en tiendas movistar y en www.movistar.es, donde el cliente tiene la posibilidad de adquirir una Tarjeta SIM Onlycon Habla 6, con Vive 7 o con Vive 13 recargando el saldo con un mínimo de 5€ o bien decantarse por darse de alta en el servicio con un pack que incluye tarjeta SIM, un terminal LG y saldo. Movistar pone a disposición de sus clientes también su oferta de smartphones libres.

La App Mi Movistar permite gestionar de forma cómoda la línea Prepago facilitando la consulta del saldo disponible; el control del consumo de voz o datos; las recargas, o la contratación de servicios como el Bonos Extra de datos.

Los clientes Fusión o Contrato Móvil que tengan líneas Prepago tendrán la posibilidad de realizar recargas puntuales y periódicas contra su factura para su comodidad y mejor planificación del gasto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.