www.media-tics.com

El EGI facilitará resultados que ayuden a vender más publicidad

La AEEPP firma un convenio de colaboración con el Estudio General de Internet

La AEEPP firma un convenio de colaboración con el Estudio General de Internet

domingo 31 de enero de 2016, 22:10h
La Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas ha llegado a un acuerdo con el Estudio General de Internet (hoy Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento), para utilizar esta herramienta en favor de los medios de comunicación asociados y sus anunciantes.
La AEEPP ha suscrito un convenio de colaboración con el Estudio General de Internet (EGI), por el que todos sus asociados se beneficiarán de información exclusiva de sus soportes, pudiendo tener acceso en condiciones excepcionales a todo el resto de investigaciones y herramientas.

Con este acuerdo, los socios de la AEEPP que participen en las investigaciones dispondrán de la segmentación de su medio de forma independiente y eficaz disfrutando en cualquier caso de estar referenciado en las herramientas de planificación de medios multicanal y transmedia (PMM) que la RSIC (Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento) genera.

Además dispondrán de acceso ilimitado a resultados y herramientas de forma muy ventajosa para poder maximizar su estrategia de desarrollo de negocio, generar contenidos, mejorar línea editorial, vender más publicidad, etc. De esta manera, conseguirá más información que le ayudará a vender más publicidad, conociendo el target y pudiendo mejorar la línea editorial y el contenido con el fin de fidelizar a sus usuarios.

La AEEPP la forman un centenar de grupos y empresas editoriales, más de 900 cabeceras, de todas las temáticas, sectores, periodicidades y en todos los canales y soportes. La tirada conjunta que superan los 500 millones de ejemplares/anuales y una audiencia de 125 millones de lectores/mes en medios impresos y de más de dos millones de visitantes únicos al día en los medios 'on line'. Los Editores de AEEPP emplean a 2.400 profesionales, la mayoría periodistas.

El Estudio General de Internet (EGI) nació en 2002 como una encuesta para conocer el perfil socioeconómico de los internautas y poder cuantificar el tráfico de las páginas web, a través de una empresa independiente. La metodología de EGI fue avalada por la Universidad Complutense y consensuada en su comité auditor de 10 asociaciones. Desde el año pasado ha evolucionado a la Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (RSIC) analizando los hábitos y costumbres de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.