www.media-tics.com

Nueva promoción de Telefónica

Toda la oferta Premium de televisión por 15,50 euros al mes

Toda la oferta Premium de televisión por 15,50 euros al mes
martes 01 de marzo de 2016, 11:37h

Telefónica lanza mañana al mercado una promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra, que podrán ver toda la oferta de televisión de Movistar+ por tan sólo 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

Para poder acceder a la promoción, los clientes tendrán que darse de alta en cualquier de las modalidades de Movistar Fusión, contratando ADSL o Fibra.

La promoción incluye el acceso, por tan sólo 15,50 euros, a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol –Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas,…-, Todo el Deporte –Liga ACBE de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo-, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

En la actualidad Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago más completa del mercado a partir de 50 euros al mes y con las mejores funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.