www.media-tics.com
VI Congreso ProCom de Periodismo 2.0 Autónomo y Freelance

VI Congreso ProCom de Periodismo 2.0 Autónomo y Freelance

miércoles 06 de abril de 2016, 12:19h

El próximo 19 de abril la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) celebrará su VI Congreso de Periodismo 2.0 Autónomo y Freelance. Más de una veintena de profesionales de la Comunicación se darán cita en la Sala de Conferencias del Edificio Nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre las 9.00 y las 19.00 habrá hasta siete paneles de expertos y ponencias sobre distintos temas de interés para periodistas, estudiantes de periodismo y profesionales de los medios de comunicación en la era digital. Entre los participantes estarán Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3, Millán Berzosa, representante de Google News Lab para España y Portugal, Juan Zafra, fundador de Bez.es, Roberto Leal, presentador de España Directo, Miguel Ormaetxea, presidente de Ecointeligencia Editorial, o Juanma Romero, director del programa "Emprende Digital" de RTVE.

El evento contará, además, con la presencia y participación de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Información, María del Carmen Pérez de Armiñán, y de casi una decena de profesores e investigadores de la Universidad Complutense y de otras universidades españolas.

La asistencia es gratuita. Para más información e inscripciones, visita la web del Congreso: www.congresoperiodismo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.