www.media-tics.com

Telefónica lanza Mobile Connect

Registro web sin contraseña
Ampliar

Registro web sin contraseña

La solución Mobile Connect permite a los clientes de Movistar logarse en cualquier página web con su número de móvil y acceder de forma sencilla, rápida y segura a apps y servicios online, logrando así que los usuarios se olviden de complejas e inseguras contraseñas.

Mobile Connect ya se puede utilizar en Movistar.es. Los usuarios sólo tienen que activarse este servicio y acceder desde la home del usuario Mi Movistar. Para activarlo, el usuario sólo tiene que unirse al ecosistema Mobile Connect y acceder a la citada home sin contraseñas.

El servicio parte de una propuesta multioperador que ha lanzado GSMA (GSM Association), en la que Telefónica está trabajando a nivel mundial. Mobile Connect permitirá a los usuarios acceder a servicios de internet utilizando su propio teléfono móvil, con la seguridad que ofrece la SIM del terminal.

El servicio lo integrarán las empresas, por ejemplo, en sus accesos a áreas privadas o como segundo factor de autenticación, y quienes posean una SIM Movistar lo disfrutarán gratuitamente.

Actualmente, las empresas tienen un gran problema con el abandono de sus webs por parte de los usuarios, esencialmente porque los procesos de registro son complicados, así como por el olvido de las múltiples contraseñas que manejamos diariamente. Mobile Connect elimina la frustración del usuario final, asegurando menos abandonos de transacciones y, sobre todo, estimulando la actividad en los negocios online

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.