www.media-tics.com

Intervención de Cristina Fallarás, directora de ‘Diario16.com’, en el Foro de la Nueva Comunicación

Un momento de la intervención de Cristina Fallarás. A su lado, Ernesto Ekaizer
Ampliar
Un momento de la intervención de Cristina Fallarás. A su lado, Ernesto Ekaizer

“Pertenecemos a una profesión que está desapareciendo”

Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com
martes 31 de enero de 2017, 13:29h

La intervención de Cristina Fallarás se celebró el martes 31 de enero en el hotel Ritz de Madrid, siendo presentada por el periodista Ernesto Ekaizer. La directora de ‘Diario16.com’ centró su intervención en la revolución que están experimentando los medios de comunicación y el periodismo.

“Estamos ante una revolución más radical que la que supuso la llegada de la imprenta”, dijo la señora Fallarás. En la era de las redes sociales -dijo- que son ahora verdaderos medios de comunicación, el papel del periodista debe ser otro que el tradicional. “Pertenecemos a una profesión que está desapareciendo”, afirmó. La función básica de los medios de jerarquizar la información y generar opinión pública está desvaneciéndose. En España la mayor parte de los lectores ya son digitales y las primeras páginas de los diarios de papel están completamente obsoletas, afirmó también la directora de ‘Diario16.com’.

“Tenemos que olvidarnos de la prisa”, afirmó también Cristina Fallarás. Tenemos que centrarnos en lo esencial y no obsesionarnos por dar muchas noticias, dijo también. “En ‘Diario16.com’ intentamos no tener prisa pero sí profundidad, centrarnos en lo que interesa”, dijo finalmente la directora de este medio digital que aún está en su primer año de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.