www.media-tics.com

VisualTime Portal ha sido diseñada por Robotics

Una app mejora la gestión de recursos humanos
Ampliar

Una app mejora la gestión de recursos humanos

Robotics, compañía que desarrolla el software de gestión del tiempo VisualTime, acaba de poner a disposición de sus clientes su nueva app, VisualTime Portal. Una aplicación diseñada para mejorar tanto la eficiencia y la productividad en la empresa, como, especialmente, la experiencia del empleado.

El principal beneficiario de VisualTime Portal es el empleado. Gracias a esta sencilla e intuitiva app ganará en autonomía y autogestión en la organización de su trabajo. Entre las acciones que podrá llevar a cabo se encuentran la consulta de su calendario y sus saldos, la realización de fichajes con geolocalización para trabajos externos, y en diferentes centros de coste, el reporte en tiempo real con sus supervisores, el envío de documentación o la solicitación de vacaciones, entre muchas otras.

VisualTime Portal permite descentralizar la gestión de los recursos humanos, de forma que cada supervisor pueda gestionar equipos más pequeños con diferentes niveles jerárquicos. La app reduce notablemente la carga burocrática, permite dedicar menos tiempo a tareas estrictas y monótonas de supervisión y automatiza procesos y trámites que antes se debían hacer de forma manual. Ahora los supervisores pueden dedicar más tiempo a tareas de mayor valor.

La información que se obtiene es en tiempo real, lo que permite a la empresa tomar decisiones acertadas y a tiempo. Los supervisores pueden planificar los horarios y turnos de su equipo, autorizar o rechazar sus solicitudes de manera rápida, e incluso recibir notificaciones o alertas en caso de cualquier incidencia o desvío sobre la planificación.

La app permite reducir costes globales a la vez que aumenta la productividad. Facilita tanto el trabajo como el intercambio de información entre el empleado, sus supervisores y los responsables de RRHH, gracias al cual es posible alinear objetivos y directrices.

VisualTime Portal de Robotics puede incorporarse a otros portales de empresa, (ERP, CRM, …) existentes. Además ofrece un amplísimo abanico de integraciones con diferentes soluciones de Robotics, para poder gestionar los RRHH de la organización en cualquier momento y lugar. La app ya está disponible en Google Play para dispositivos Android y en App Store para dispositivos iOS. Disponible para usuarios de VisualTime© 3.4.7 de Robotics en adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.