www.media-tics.com

Tour por 10 universidades españolas

500 becas Talentum para jóvenes

500 becas Talentum para jóvenes

Telefónica, a través de la plataforma Talentum de impulso al talento joven, visitará el 18 de mayo la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, para instar a participar a los universitarios en las sucesivas convocatorias del programa, que repartirá alrededor de 500 becas de difrenetes modalidades a lo largo de 2017.

La visita a la ETSIT es una parada más del tour que Talentum lleva a cabo a lo largo del mes de mayo por distintas universidades españolas de Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Asturias Ciudad Real o Cartagena.

Existen varias modalidades de becas que se ajustan a diferentes etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, o las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

“El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Al final, Talentum es una comunidad en crecimiento de la que ya forman parte más de 100 partners como la Junta de Andalucía, Ericsson, red.es, etc.”, explica al respecto Rosalía O’Donnell Baeza, responsable de Talentum en Telefónica.

Más información sobre Talentum aquí: http://www.talentumtelefonica.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.