www.media-tics.com

Nace la Cátedra élogos-UPC

Las nuevas tecnologías serán la base de la formación

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La consultora de formación élogos y la Universidad Politècnica de Catalunya (UPC) han firmado una alianza para la creación de la Cátedra élogos-UPC con la que se impulsará la  investigación y desarrollo de estándares de formación para el empleo con las nuevas tecnologías como base. La alianza posibilitará también la innovación en los procesos de formación-aprendizaje a través de la aplicación de las nuevas tecnologías.

El acuerdo permitirá aumentar la integración de los distintos programas, proveedores y oferta formativa bajo un único estándar tecnológico y metodológico: “Escuelas de Aprendizaje”. Asimismo, el acuerdo persigue  incrementar la percepción de calidad por parte del alumno, al mejorar la normalización y la acreditación de las acciones formativas.

 

Para el rector de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Antoni Giró, “se trata de un ámbito clave en nuestra universidad, especialmente sensible a la innovación educativa y al uso de las tecnologías de la información y la comunicación”.

 

“El futuro del aprendizaje pasa por integrar en los modelos formativos tradicionales de las universidades, los frutos de varias décadas de experiencia en materia de gestión del conocimiento y aprendizaje colaborativo”, manifestó Ignacio Baratech, socio director de élogos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.