www.media-tics.com

El periódico impreso y su exitoso podcast incluirán versiones para los más pequeños

El próximo objetivo de ‘The New York Times’ son los niños
Ampliar

El próximo objetivo de ‘The New York Times’ son los niños

lunes 13 de noviembre de 2017, 11:37h

En un momento en el que muchos medios persiguen atraer a la Generación Millennial, ‘The New York Times’ busca lectores en edades aún más tempranas.

Los niños son los futuros suscriptores del mañana. Pero mientras crecen, ofrecerles contenidos exclusivos reporta algunos beneficios inmediatos, como empezar a familiarizar a los niños con tu marca y obligar a los padres a convertirse en lectores habituales que pagan por tus productos.

‘The New York Times’ no ha tenido que convencer a su audiencia para que se interese por los contenidos infantiles. Al publicar el pasado mayo una sección especial llamada ‘Kids’, los propios niños se pusieron en contacto con la redacción solicitando que la sección se convirtiera en habitual.

Medio año después, las peticiones de los lectores han sido escuchadas. ‘The New York Times’ ofrecerá una segunda edición el 19 de noviembre patrocinada por Google Home. A partir del 28 de enero, ‘Kids’ tendrá una periodicidad mensual en el periódico en papel. La sección contará con informaciones, ilustraciones y fotografías sobre noticias nacionales, deportes, alimentación, arte u opinión.

Desde ‘The New York Times’ señalan que los niños necesitan noticias hechas solo para ellos que les ayuden a entender “el mundo complejo en el que viven”. Pero sin duda planea otro objetivo pensando en el largo plazo y en la sostenibilidad del negocio de la marca: adentrarles en “los placeres de los medios impresos”.

‘The New York Times’ tratará a los niños con el mismo respeto que tratan a cualquier adulto porque, aseguran, “son más curiosos que muchos adultos”, “quieren ser parte de la conversación”, “aprenden algo nuevo cada día”, “son más inteligentes de lo que creemos” y “aprecian una buena historia”.

La segunda edición de la sección infantil incluirá artículos sobre el ascenso al estrellato del jugador de baloncesto LeBron James, el perfil de un joven beneficiario del programa migratorio DACA o una receta con sobras para el Día de Acción de Gracias, entre otros. El tema de portada no difiere del que podría aparecer en cualquier publicación adulta: el CRISPR, la técnica de edición de genes “que es el mayor descubrimiento científico en un siglo”.

Para reforzar la oferta dirigida a los niños, el exitoso podcast ‘The Daily’ emitirá un episodio especial para toda la familia el mismo día del relanzamiento de ‘Kids’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.