www.media-tics.com

A partir de 36 euros al mes

Tuenti lanza su oferta de fibra
Ampliar

Tuenti lanza su oferta de fibra

Tuenti anuncia que pone a disposición de todos los clientes una oferta de fibra sencilla, digital, personalizable, sin compromiso de permanencia, con la calidad de Telefónica, y a partir de 36 euros al mes.

Telefónica cuenta con la mejor infraestructura de banda ancha fija y la de mayor despliegue del mercado nacional, con más de 18,6 millones de unidades inmobiliarias (dato a 30 de septiembre de 2017), y la pone ahora a disposición de Tuenti para conformar en el mercado una propuesta de fibra complementaria a la que ya se ofrece a los clientes desde Movistar.

A partir del jueves 23, el cliente podrá acceder por 36 euros al mes a Fibra Tuenti LOL, con 50Mb simétricos de fibra y móvil con 1,5GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Como todas las tarifas de Tuenti lleva llamadas de voz digital ilimitada. Si el cliente desea la mayor velocidad de datos disponible, 300MB simétricos, deberá sumar 10 euros a los 36 euros iniciales. Con ello el cliente también tendrá todas las llamadas móviles ilimitadas.

Con Fibra Tuenti FAV, por 40 euros al mes, el usuario tendrá también 50Mb de fibra, 3GB de datos para el móvil y 0 céntimos el minuto para las llamadas de móvil, además de llamadas de voz digital ilimitadas. En caso de que el usuario quiera la máxima velocidad de la fibra, 300Mb simétricos, el precio final de esta opción será de 50 euros, incluyendo además todas las llamadas ilimitadas desde el móvil.

Tuenti lanza su oferta de fibra
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.