www.media-tics.com

783 han sido invertidas

Telefónica Open Future_ cierra 2017 con 1.700 startups
Ampliar

Telefónica Open Future_ cierra 2017 con 1.700 startups

jueves 11 de enero de 2018, 13:49h
Telefónica, a través de su plataforma de innovación para emprendedores, inversores y startups, Open Future_ ha dado a conocer las cifras que han marcado el último año. 2017 ha acabado con un portafolio formado por más de 1.700 startups, de las que 783 han sido invertidas por al menos uno de los vehículos de inversión de la compañía, como la red de aceleradoras Wayra, la red de fondos de terceros Amerigo o el fondo corporativo, Telefónica Ventures.

Entre ellas destacan KDPOF, Aerial, y Vilynx, invertidas por los fondos Amerigo. En este periodo también ha habido importantes ‘exits’, o bien por venta exitosa de la compañía a terceros, como ha sido el caso de Upplication (invertida por Wayra), Review Pro yMindmeld (de los fondos Amérigo) o bien por salida a Bolsa, como ha ocurrido con Quantenna (Telefónica Ventures).

Estos meses también han sido testigos de una mayor colaboración entre las compañías invertidas y Telefónica (alcanzando las 120 startups), ya que ha crecido el número de compañías que han cerrado acuerdos con la operadora para ser incluidos entre sus soluciones a clientes –como son los casos de Myfixpert o Qustodio-, y su uso interno por parte del Grupo, como ha ocurrido conReglare, Trocafone y Countercraft .

La compañía, que ha analizado más de 20.000 proyectos en todo el mundo, quiere seguir invirtiendo en las tecnologías más demandadas por los usuarios y que están directamente relacionadas con el negocio de Telefónica, como son las redes (fijas y móviles), la ciberseguridad, el Internet de las Cosas, el video, la realidad virtual o la inteligencia artificial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.