www.media-tics.com

Palacio Brongniart

Abre en París la Escuela Europea de las Profesiones de Internet

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Tres emprendedores franceses que han triunfado en Internet han presentado esta escuela en la cual han invertido 1,5 millones de euros y que tendrá por sede el céntrico palacio Brongniart.

Jacques-Antoine Granjon, presidente de Vente-privee.com; Xavier Niel, presidente de Free y accionista de Le Monde, y Marc Simoncini, fundador de Meetic, han unido fuerzas para crear la Escuela Europea de las Profesiones de Internet (EEMI, en sus siglas en francés), en la cual han invertido 1,5 millones de euros.

La escuela espera formar cada año a unos 200 jóvenes y les proporcionará en tres años una formación operacional para convertirse en webmaster, webdesigner, webmarketeur, jefe de producto o jefe de producción.

La matrícula iba a costar inicialmente 9.000 euros, pero ante las críticas que la calificaban de "escuela de ricos", la cantidad ha sido rebajada a 6.500 euros.

Habrá 15 becas anuales. Es de resaltar que la sede estará en un edificio histórico y muy céntrico de París, el palacio Brongniart.

Si el proyecto tiene éxito se extenderá a otras ciudades de Francia y a otros países europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.