www.media-tics.com
Nuevo cargador universal para dispositivos móviles

Nuevo cargador universal para dispositivos móviles

A la espera del estándar prometido hace ya dos años, Idapt nos presenta un modelo que sirve tanto para teléfonos como para otros dispositivos móviles, tanto en casa como de viaje, y que además es ecológico. Su precio, 19,99 euros.

La compañía tecnológica española especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles Idapt ha presentado en el mercado español su nueva solución de carga universal, el Idapt i1 Eco. El dispositivo dual cuenta con un punto de carga con clavija y un puerto USB.

El eco de su nombre hace alusión a su respeto al medio ambiente, ya que está fabricado a partir de  materiales reciclados y cuenta con un sistema que apaga el dispositivo de forma automática mientras no se está utilizando, lo que permite ahorrar energía. Además, supera las normativas Energy Star, para reducir la huella de carbono que se crea a la hora de cargar la mayoría de dispositivos electrónicos.

El Idapt i1 Eco, disponible en las tiendas habituales y en la web de la compañía, tiene un precio recomendado de 19,99 euros. El pack incluye las 3 clavijas más usadas: iPod / iPhone, mini USB y micro USB. Aparte, se pueden comprar clavijas extras a un precio de 7,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.