www.media-tics.com

Desde el 1 de abril

Movistar+ ya está disponible en cualquier país de la Unión Europea
Ampliar

Movistar+ ya está disponible en cualquier país de la Unión Europea

martes 03 de abril de 2018, 13:42h
Desde el uno de abril, todos los usuarios de Movistar+ que se desplacen a algún país de la UE pueden acceder a los contenidos de Movistar+ en las mismas condiciones que en España y sin coste suplementario.

Esta iniciativa de portabilidad de contenidos, aplicable a todos los ciudadanos europeos, se incluye en el conjunto de acciones para avanzar hacia el mercado único digital en el que se eliminen las fronteras electrónicas.

En concreto, los países donde se puede disfrutar de los contenidos de Movistar+ igual que en España son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

De este modo, tanto el contenido bajo demanda (cine, series...) como las emisiones en directo de Movistar+ contratadas por el usuario en España estarán disponibles en otro país de la UE tanto si se desplaza por vacaciones como si lo hace por trabajo, sea durante unos días o unos meses.

El acceso a los contenidos se podrá hacer desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación Movistar+ (móvil, Tablet, smart TV, consolas, TVboxes…) y tan solo es necesario tener Internet (WIFI, conexión móvil) con un ancho de banda mínimo de 3Mbps. Además, para las suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda es posible descargarse el contenido al móvil o tablet para verlo posteriormente sin necesidad de tener conexión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.