www.media-tics.com

Desde el lunes 16 de abril

Movistar+ ya está disponible en el Fire TV Stick de Amazon
Ampliar

Movistar+ ya está disponible en el Fire TV Stick de Amazon

martes 17 de abril de 2018, 13:44h

Los clientes de Movistar+ que tengan el Fire TV Stick de Amazon pueden disfrutar de los contenidos de dicho dispositivo en su televisión a partir del lunes 16 de abril gracias a la integración de la aplicación de Movistar+ dentro del Fire TV Stick.

La experiencia de uso de Movistar+ con el Fire TV Stick es igual que en una Smart TV aunque la navegación se realiza con el mando del Fire TV Stick y no con el de la televisión.

Los usuarios de esta nueva funcionalidad disponen de la oferta de canales de TV, de todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, además de los servicios Estoy viendo (muestra todos los contenidos que el usuario ha empezado a ver y no ha finalizado) y Para mí (contenidos de VOD recomendados especialmente para el usuario). Los partidos de fútbol se pueden ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.

Para disponer de Movistar+ en el FireTV Stick es preciso descargarse la aplicación Movistar+ del Market de aplicaciones de Amazon en el Fire TV Stick. Una vez descargada del Market, la aplicación aparecerá dentro del Fire TV Stick en el apartado de Tus Apps y juegos o Entretenimiento. Seleccionar “Movistar+” con el botón de “Instalar”. Para acceder a los contenidos, el usuario tiene que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar+ en dispositivos (si aún no se tiene Movistar+ en dispositivos, es posible activarlo gratis para obtener las claves de acceso). El usuario necesita estar conectado a una red Wifi para realizar cualquier acción dentro del Fire TV Stick

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.