cabecera

    23 de abril de 2014
1680/3446

Nuevas aplicaciones

Última actualización 13/07/2011@12:51:18 GMT+1

La aplicación Roadshow permite descargar, guardar y ver vídeos sin conexión a Internet. Se puede descargar desde el Apple Store y funciona para iPad e iPad 2. Existe una aplicación gratuita para guardar hasta 15 vídeos y otra de pago (4,99 dólares) para eliminar los anuncios y el límite de vídeos.

Roadshow tiene un navegador web integrado. Al navegar por la red y encontrar un vídeo compatible con la aplicación aparece un icono. Se puede, entonces, “tocar” con el dedo y se descarga el vídeo, que se guarda en el iPad. Posteriormente, existe la opción de almacenarlo como favorito y visualizarlo, aunque no se disponga de conexión a Internet.

La aplicación funciona con las plataformas Vimeo y TED Talks, pero no con YouTube por incompatibilidad en los términos del servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (5)   No(0)
1680/3446
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.