www.media-tics.com

La campaña electoral estadounidense en vivo a través de e-books

El portal web dedicado a la actualidad “Politico” y Random House publicarán una serie de libros digitales a tiempo real sobre las elecciones a la presidencia de la Casa Blanca en 2012

El primero de los e-books saldrá a la venta antes de Navidad y su contenido rondará entre las 20.000 y las 30.000 palabras. La serie, que contará con cuatro libros, la redactarán Mike Allen, jefe de sección de política interior en “Politico”, y Evan Thomas, periodista que ha colaborado con la revista “Time” y “Newsweek”.

 

En declaraciones a la página web “Politico”, Gina Centrello, presidenta y publicista de Random House, ha asegurado que este modelo es “inédito” en periodismo político, “el formato digital nos da la oportunidad de hacer cosas que antes no éramos capaces de hacer, como lanzar nuestras publicaciones de manera instantánea. Esta publicación le dará al lector un hueco en el autobús de campaña”.

 

Estos libros sólo estarán disponibles en formato digital a partir de este otoño. Su objetivo será introducir al lector en la campaña electoral, analizando los titulares de cada día.

 

Desde “The New York Times” se apunta que el mercado editorial para la campaña de 2012 será especialmente competitivo. Los autores del best- sellers de 2010, “Game Change”, John Heilemann y Mark Halperin, han firmado un contrato multimillonario para repetir los éxitos de las pasadas elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.