www.media-tics.com

Encuesta de Brocade

Los europeos entran en Internet en la playa o la selva

Los europeos entran en Internet en la playa o la selva

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El 95% de los europeos está conectado en vacaciones. La mitad tiene intención de entrar en Internet una vez al día desde su lugar de vacaciones, por eso más del 40% valora el que haya cobertura permanente desde su lugar de vacaciones, y prima los hoteles que ofrecen Wi-Fi gratuita entre sus  servicios. La mayoría de los encuestados entra en Internet desde la playa, y un 4% aseguraba haberse conectado desde la selva. Solo el 7% reconoce no entrar en Internet durante sus vacaciones. El 64% de los encuestados tiene de 25 a 44 años.

La encuesta de Brocade indica que la mayoría de los encuestados entra en Internet para trabajar, accediendo a su correo electrónico, lo que provoca conflictos familiares. Mantener su participación en las redes sociales es la segunda necesidad de los siempre conectados. La mitad de los encuestados quiere ver vídeos y escuchar archivos de audio, por lo que necesitan un ancho de banda suficiente en sus conexiones.

Por tipo de terminales gana el smartphone (el 84%), el móvil inteligente que navega por Internet a gran velocidad. Los conectados también meten en sus maletas tablets y, mucho menos, portátiles.  
Europa supera a la media mundial en penetración de Internet, también en banda ancha. Los operadores de móviles han debido reforzar sus redes en zonas costeras con unidades móviles desde los inicios de la telefonía móvil. Estas exigencias de banda ancha les obliga a mejorar la respuesta.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.